CHEQUEO GATOS ANUAL
Cuida de tu gato con un chequeo anual, porque su salud es lo más importante
Reserva una revisión veterinaria a tu gato en nuestros centros veterinarios de Rubí. Cuida a los que más quieres, cuida su salud.
Chequeo general gatos menores de 7 años
- Visita
- Analítica general básica
- Medicion presión arterial
Chequeo general gatos a partir de 7 años
- Visita
- Analítica general felina + T4 + Fructosamina
- Medición presión arterial
PRINCIPALES PATOLOGÍAS GRAVES
¿PODEMOS PREVENIR LA HIPERTENSIÓN?
¿CÓMO PODEMOS SABER SI NUESTRO GATO ES HIPERTENSO?
¿SE PUEDE TRATAR LA INSUFICIENCIA RENAL?
¿ES MUY COMÚN LA INSUFICIENCIA RENAL?
La insuficiencia renal crónica puede producirse en gatos de todas las edades, pero generalmente es más común a medida que aumenta la edad. Se estima que alrededor de uno de cada 5 gatos de más de 15 años presenta fallo renal. En general, la insuficiencia renal, se da hasta tres veces más en gatos que en perros.
¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y COMPLICACIONES DEL FALLO RENAL CRÓNICO?
En la mayoría de los casos la insuficiencia renal crónica es una enfermedad de progresión lenta e insidiosa, aunque en determinados casos los síntomas podrían aparecer repentinamente. Los síntomas más comunes que encontramos en gatos afectados son:
- Falta de apetito
- Pérdida de peso
- Deshidratación
- Depresión.
Suelen tener mucha sed y producir mucha más orina (debido a la incapacidad de concentrarla). Otros síntomas pueden ser: pelaje estropeado, vómitos, halitosis, úlceras en la boca y debilidad. A medida que la insuficiencia renal va progresando (independientemente del tratamiento) estos síntomas tienden a empeorar con el tiempo.
Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA