cerrar
Acceso Usuarios
Diagnóstico por imagen

En Vet Clinic disponemos del equipo necesario para obtener imágenes muy útiles para el diagnóstico. Contamos con Aparato de rayos X, y placas de mamografía, que nos permiten observar con más precisión y nitidez, anormalidades en los tejidos blandos. También utilizamos la Ecografía, dada su versatilidad, para valorar el estado de los órganos abdominales, diagnosticar gestaciones o guiar en la toma de muestras.

 

 

Gracias a la colaboración de un especialista, también ofrecemos un servicio de Endoscopia, con el que podemos observar de forma directa, el interior del aparato digestivo e incluso realizar pequeñas intervenciones sin necesidad de utilizar el bisturí, a través de orificios naturales.

 

En caso de que su mascota necesite pruebas más especiales, como un TAC (Tomografía Axial Computerizada) o una RMN (Resonancia Magnética Nuclear), le informaremos donde es posible realizarlas y obtener una interpretación profesional de un especialista, que nos permitirá llegar al diagnóstico y entonces, aplicar el tratamiento adecuado.