cerrar
Acceso Usuarios

Flash Noticias

Mascotas en verano

Hemos introducido un nuevo articulo para cuidar de nuestras mascotas durante el verano.

Copia y pega el siguiente linK:

http://www.vetclinic.es/index.php/es/blog/83-varios/500-mascotas-en-verano

 

 

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Blog - Razas perros
Escrito por ImaginaVet   
Jueves, 01 de Octubre de 2009 00:00

Setter Irlandés

El pelirojo Irlandés
“.. Este pelirrojo, es apreciado por su gran belleza, Es noble y deportivo..”

El Setter Irlandés Rojo fue desarrollado en Irlanda como perro de trabajo para la caza. La raza derivó del Setter Irlandés Rojo y Blanco, y un perro rojo sólido desconocido. En el siglo XVIII tenía ya, un tipo claramente identificable, igual al estándar actual.
Fue criado para ubicar ,”Set” en inglés, las aves de caza y permanecer quieto mientras su dueño y cazador disparaba o atrapaba la presa.

Este pelirrojo, es apreciado por su gran belleza, Es noble y deportivo con un aspecto robusto pero a la vez más liviano que las otras variedades de Setter. Los ojos, de mirada dulce, son de color avellana o marrón oscuro, y sus orejas largas y colgantes características. En los últimos años a entrado en muchos hogares como perro de compañía, y aunque, se adapta bien a diversos espacios y es leal y cariñoso con los niños, no debemos olvidar para lo que fue creado, la caza. Está dotado de una gran agilidad, velocidad y un olfato que muy pocos perros poseen, es activo en todas sus acciones y necesita ejercicio y actividad diarios, como mínimo, una caminata 5 días por semana y juegos, con lo que estará más tranquilo y receptivo para el entrenamiento y la convivencia. Si se le deja mucho tiempo solo en casa puede volverse destructivo.

Este animal posee un gran espíritu aventurero, pero el apego a su familia, le hace necesitar de ellos y dormir en casa.